miércoles, 3 de octubre de 2018

ARTURO PÉREZ-REVERTE

La pasada semana se presentó en el Museo de la Universidad de Murcia, con motivo de la I SEMANA INTERNACIONAL DE LAS LETRAS, la exposición "LITERATOS" -podéis ver la reseña en el Diario LA VERDAD- #exlibrismurcia.es en la que participo, junto a compañeros de la Asociación APIMUR.

Mi aportación en la exposición, consistió en un retrato de mi paisano ARTURO PÉREZ-REVERTE,
(Creo que hay que hacer patria chica) y para mí en estos momentos es uno de mis autores favoritos.

Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios.


#arturoperezreverte #perez-reverte #novelaespañola #escritoresespañoles #pintura #retratos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi deseo para 2019, es que se cumpla el tuyo. Feliz Año

#felizaño #gelesconesaartes #pinturaconceptual #arte #pintura